miércoles, 5 de marzo de 2008

La atención centrada en Madrid

Hoy la capital de España se transformará en una mini-Roma debido a los hinchas del equipo de la capital lombarda que han llegado a Madrid. Y si vienen es para celebrar algo. No les vale con que su equipo juegue bien, ellos quieren que gane. Y que además pase de ronda. Quieren pasar para hacer olvidar aquel 7-1 de Manchester, y así demostrar que son el equipo que mejor fútbol practica en Italia, junto con la Fiorentina. Y para ello no se han dejado a nadie en casa y tan sólo cuentan con la duda de Juan.

El Madrid tendrá que emplearse muy a fondo para ganar al equipo italiano, ya que cuentan con jugadores jóvenes, y con jugadores con experiencia. Es un equipo muy bien armado, desde atrás hacia adelante. Panucci volverá al Bernabéu, al igual que el lateral del lado contrario, Cicinho, que no es titular indiscutible. La contención de De Rossi y de Aquilani volverá a ser vital para ganar este partido. Ellos dos son, a mi gusto, el mejor doble pivote de Europa entera, puesto que se complementan a las mil maravillas, haciendo el trabajo sucio, creando, y hasta chutando de media o larga distancia. También serán importantes las bandas, ya que los goles también pueden llegar desde ese sitio, pues el equipo romano cuenta con jugadores muy rápidos como Mancini o Perrota, que además son muy incisivos. Y en la delantera no hay nada que explicar. Ese puesto lo ocupa un tal Francesco Totti, y no hay nada más que decir.

Los otros partidos de hoy no tendrían que contar tanto: El Schalke tendría que ganar hoy en Oporto, y el Chelsea tendría que hacer lo propio con el Olympiakos.

1 comentario:

Diego Martel dijo...

La Roma le dio un baño al Madrid, vaya tela casillas.
un saludo